Comprometidos con nuestro entorno

Queremos dejar huella en las personas, no en el planeta

A lo largo de 2018 hemos acometido varios proyectos de mejora y acondicionamiento de nuestras sedes con el objetivo de proporcionar unas instalaciones modernas, accesibles para todas las personas y dotadas con medidas medioambientales que mejoran su eficiencia energética. Esto nos ha permitido reducir la huella ambiental de la organización.

Acciones realizadas:

  • Obras nuevas: 2
  • Remodelaciones: 21
  • Labores de prevención y mantenimiento de las infraestructuras en las instalaciones 100%

Flota sostenible

En 2018 continuamos con la renovación de nuestra flota para contar con vehículos cada vez más eficientes. Nuestro objetivo es la sostenibilidad de todos nuestros recursos.

 

Además, toda nuestra flota está dotada con dispositivos de geolocalización, lo que nos ha permitido ajustar los kilómetros recorridos en nuestros desplazamientos. Al mismo tiempo, nuestros vehículos cumplen con la normativa Euro VI y cuentan con sistemas start-stop, lo que también contribuye, junto con el establecimiento de la velocidad máxima a la reducción del consumo de combustible y, por lo tanto, de las emisiones.

 

También, estamos implementando la flota eléctrica. En 2018 se incorporaron 2 vehículos 100% eléctricos, y se continúa la renovación de la flota con el objetivo de contar con distintivos ambientales C y ECO, además del 0 de los eléctricos. Así, el 90% de la flota tiene distintivo ambiental B, C, ECO o 0.

Play All Replay Playlist Replay Track Shuffle Playlist Hide picture