Intervención social y empleo

Marta_Albuerne_Llorente

Marta Albuerne Llorente

Coordinadora del Plan de Empleo

“Que las personas con las que trabajamos encuentren su camino y lo recorran con seguridad en sí mismas y con garantía de éxito es lo que mueve nuestra acción. Que el entorno y las empresas entiendan que no pueden prescindir del talento de estas personas es nuestro reto”.

Plan de empleo

Desde Cruz Roja entendemos el empleo como un elemento clave para la autonomía e independencia de las personas que están demandando nuestra ayuda. A través del Plan de Empleo ofrecemos respuestas de distinto tipo, adaptándonos a las distintas necesidades y orientándonos a las personas con más dificultades, con el objetivo de que consigan su integración sociolaboral en igualdad de condiciones.

 

Estas respuestas están basadas en el diagnóstico de la situación integral de las personas que nos habla de su grado de empleabilidad y dónde incidir para mejorar esta, de las competencias que ha desarrollado y de cuáles necesita incrementar. A partir de este diagnóstico y del compromiso de las personas participantes trabajamos para aumentar sus oportunidades de integración.

 

Así mismo, se realiza un trabajo intenso de sensibilización y colaboración con el entorno y el tejido empresarial para generar alianzas que supongan oportunidades reales para las personas que atendemos.

3.785.901,30 €

Presupuesto

0

Personas atendidas

0

Programas desarrollados

0

Proyectos realizados

0

Acciones con el entorno

0

Participantes en acciones con el entorno

0

Personal voluntario

0

Personal laboral

0

Empresas colaboradoras

0

Alianzas con empresas

45%

Tasa de inserción de personas que participan en proyectos de itinerarios

2.051

Inserciones logradas

MiniaturaOlanEmpleo

Programa Operativo de Empleo Juvenil

Play All Replay Playlist Replay Track Shuffle Playlist Hide picture