Maite De Miguel Tarancon

Mayte de Miguel

Directora de Salud y Medio Ambiente

Nuestro principal objetivo es la prevención de la enfermedad y de sus posibles complicaciones y secuelas. Sensibilizamos en la promoción de hábitos saludables y atendemos a personas con estilos de vida poco saludables o que tienen una inadecuada gestión de su enfermedad, orientando nuestra intervención para que las personas sean las protagonistas de su salud y logren mejorarla con seguridad.

 

Y es que Cruz Roja es consciente de la importancia de la sostenibilidad ambiental y del impacto que tiene la protección del medio ambiente en la calidad de vida y en la salud de la población, especialmente en los colectivos más vulnerables.

María De Laiglesia Noriega

María de Laiglesia

Coordinadora del Programa de Medio Ambiente

Trabajamos sensibilizando, interna y externamente, la importancia de la sostenibilidad en el medio ambiente, interviniendo, además, con personas en situación de vulnerabilidad.

Noelia Martín-Buitrago López-Carpeño

Noelia Martín-Buitrago

Coordinadora del Programa de Salud

Desde el Plan de Salud queremos que las personas atendidas adquieran conocimientos para valorar correctamente su estado de salud y de aquellos que los rodean, potenciando la figura del promotor de salud.

Salud

El objetivo principal del actual Plan de Salud es mejorar la gestión de la salud de las personas. Para lograrlo intervenimos con aquellas que no conocemos su estado de salud (programa de sensibilización y prevención) y sobre las que ya tienen un problema de salud, ya sea trabajando inadecuados hábitos y/o conductas de riesgo (Atención a personas con un estilo de vida no saludable) o aquellas que no tienen una adecuada gestión de su enfermedad para intentar mejorarla (atención de personas para la adecuada gestión de su enfermedad).

2.837.672,17 €

Presupuesto

0

Personas atendidas

0

Actuaciones

0

Programas desarrollados

0

Proyectos realizados

0

Acciones con el entorno

0

Participantes en acciones con el entorno

0

Personal voluntario

0

Personal laboral

Medio ambiente

CRE Madrid, como institución responsable con la sociedad y del trabajo con los más vulnerables, es consciente de que todas las actividades y servicios desarrollados en todos sus planes de intervención y centros de trabajo, así como en el resto de instalaciones que se usan para las diferentes actividades en todo el territorio nacional e internacional, deben desarrollarse dentro de un marco de protección del Medio Ambiente. Conscientes de ello, hemos incluido entre nuestros objetivos y en la línea con nuestros principios fundamentales, la adopción de medidas para contribuir a la conservación y mejor ecológica de nuestro entorno.

165.109,10 €

Presupuesto

0

Personas atendidas

0

Programas desarrollados

0

Proyectos realizados

0

Acciones con el entorno

0

Participantes en acciones con el entorno

0

Personal voluntario

0

Personal laboral

María de Laiglesia
(Coordinadora del Programa de Medio Ambiente)

Play All Replay Playlist Replay Track Shuffle Playlist Hide picture