FORMACIÓN

CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL

Desde nuestro Centro de Formación Profesional impartimos al alumnado una formación de primer nivel, cercana, práctica e innovadora, para que puedan afrontar con garantías su futuro profesional.

Las titulaciones impartidas durante el año académico 2018/2019 han sido:

  • Técnico de Cuidados Auxiliares de Enfermería (presencial y a distancia).
  • Técnico en Emergencias Sanitarias (presencial y a distancia).
  • Técnico Superior en Integración Social (presencial y a distancia).

Durante el curso 2019-2020, el Centro de Formación Profesional ha experimentado un gran crecimiento, consiguiendo superar en un 115% nuestros objetivos de matriculación. Además, se ha consolidado al equipo docente, haciendo un especial hincapié en la mejora del modelo pedagógico, incorporando la innovación y poniendo en marcha actividades más novedosas que fomentan una mayor calidad de la educación impartida. Por último, hay que destacar que hemos participado en foros de reconocimiento dentro de la formación profesional, como “Spain Skills”, y nos hemos adherido a la Alianza FP Dual.

En 2020 queremos reformular nuestro Proyecto Educativo de Centro (PEC), de manera que podamos consolidar el modelo académico (presencial y a distancia) con una metodología formativa más innovadora y tecnológica acorde a los cambios actuales y futuros del entorno educativo y laboral, así como incorporando la Formación Dual.

Nivel de satisfacción del alumnado (sobre 5) 4,34
  Modalidad presencial
Titulaciones 3
Alumnos y alumnas 190
Grupos académicos 7
  Modalidad a distancia
Titulaciones 3
Alumnos y alumnas 921
Grupos académicos 24