FORMACIÓN

ESCUELA UNIVERSITARIA DE ENFERMERÍA

En 2018 la Escuela Universitaria de Enfermería celebró el centenario de su fundación. En estos 100 años la Escuela no ha perdido su carácter innovador y continúa formando excelentes profesionales.

Graduarse en la Escuela Universitaria de Enfermería de Cruz Roja implica no solo contar con una reconocida cualificación profesional, sino que además nuestros titulados y tituladas cuentan con otros tipos de conocimientos fundamentales para el ejercicio de la enfermería como cercanía al paciente. Valores, todos ellos, que forman parte del código genético de nuestra organización.

Durante este año, se han iniciado las prácticas de simulación en campo como nueva metodología de aprendizaje (BRISAN), y se ha conseguido una mayor identificación del equipo docente con Cruz Roja.

Nuestros retos para el futuro son incrementar la capacitación pedagógica e investigadora del profesorado, así como consolidar la innovación docente del centro: Género y salud, y simulación clínica, lo que nos permitirá ir planteando la formulación de otras titulaciones complementarias al Grado de Enfermería.

Alumnos y alumnas 317
Grupos académicos 4